La salada aventura del Dr. Caos II

Era fina la capa de agua que yacía recostada sobre el pavimento de esa solitaria avenida. Con la ligereza de un colibrí mientras poliniza una hermosa flor, se evaporaba el agua buscando su rumbo una vez más en honor a todos aquellos que no podían hacerlo por sí solos; esta noche el Doctor Caos era un vivo ejemplo de ello...


El  siniestro silencio en el que tan solo se escuchaba el particular cliqueo de las luces intermitentes aparte de mis pensamientos se vio interrumpido cuándo el atemorizante vehículo que se encontraba situado a tan solo unos centímetros del mío se detuvo por completo y la puerta del conductor se abrió. Así como en los Tom&Jerry tragué saliva y esperé por mi fin. Podía leer la palabra ''Tahoe'' desde mi retrovisor que daba directamente a la puerta y aguardé sigilosamente por el cumplimiento de mi destino.

Pensé en lo irónico que era que la vida de un HipsterBlogueroVegetarianoErmitaño fuera a ser terminada por alguien que condujera algo tan mainstream como una Tahoe negra. Pensé que lo único que podría superar el cliché sería un hombre utilizando un costoso tuxedo y lentes de sol -aún cuando fuera de noche- saliera del vehículo; sorpresa la mía cuando vi un tacón rojo de altura bastante respetable apoyarse en la plataforma del gigantesco mounstruo con fines de bajar del apoteósico vehículo. 

Cientos de conjeturas comenzaron rápidamente a rondar por mi cabeza. Me desabroché el cinturón, saqué las llaves del contacto y me lancé del auto; si me iban a raptar al menos iba a dar batalla, aunque sentía un alivio de que al menos fuera una mujer (Son más limpias y generalmente hay más de que conversar).

Tan pronto como se bajó por completo fue cuando vi a qué me enfrentaba: Se trataba de una mujer veintiañera, con un vestidito que era lo suficientemente corto para hacer flaquear rodillas sin llegar a ser vulgar y corriente. Un cabello bien arreglado, largo y negro como la noche. Unas facciones delicadas que comenzaban con unos enormes ojos azules que reflejaban las luces traseras de mi vehículo mientras corría a mí con el mentón en alto y una sinfonía bien afinada era la que hacían sus definidas piernas mientras se acercaba:

¡Tesoro, me alegro que estés bien!  

Fue lo primero que dijo, luego procedió a abrazarme fuertemente pegando mi cabeza contra su pecho. Fue ahí cuando la reconocí, había oído hablar de ella pero no tenía ni idea de que fuera real. Solo había una mujer que al abrazarte sus melones se adaptaban a la forma de tu cabeza y los sentías como una sintética almohada hipoalergénica rellena de agua, o en este caso, solución salina por los implantes. 

Tu tío hizo algo bien en la vida mandándome a vigilarte... Sé que no me conoces pero somos familia, de las buena.




Y aunque no tenía ningún interés con Insomnia; es bueno saber que estaba Familezeado. Así es amigos, de los creadores de Friendzoned llega solo a la salada vida de Ariel Familyzoned.

Insomnia es como diríamos nosotros UN CROMO. Los chicos siempre hablan de ella como una diosa y yo la tenía frente a mí, confundido y lo único que podía pensar es cómo algo tan feo y desagradable como Insomnio pudo conseguirse un mujerón como ese y en un momento por error estaba tan inmerso en mis pensamientos que lo dije en voz alta

¿Cómo pudo Insomnio conseguirse una mujer que está tan buena? 

Por un momento no me di cuenta de lo que había dicho, hasta que no vi la risueña cara de Insomnia que me respondió sin pensarlo dos veces:

Querido, querido... Tu tío y yo trabajamos muchos tiempo juntos. ¿Ves cuando no puedes dormir porque te entra un arranque ''caliente'' por la chica que te gusta? ¡¿O el chico, porque ya el mundo está bastante liberal?!
En fin, ese arranque de calentura que no te deja dormir hasta luego de tener tu ''momento masculino'' es gracias a mí. ¿En las mañanas cuando te despiertas con el asunto como la torre Eiffel? Es gracias a mí. 

Luego de toparme con el extraño individuo que es tu tío y que no te mentiré... Es extraño. Me dí cuenta que nuestra vida juntos podía ser muy ''Productiva''; como bien sabes se ganó el apodo de ''Insomnio'' porque en la noche NO DUERME. 

Fue en ese momento cuando me di cuenta que había pedido demasiada información. Saqué de mi billetera, saqué mi carné del seguro que detrás tenía los números de asistencia vial. Le pedí con delicadeza a Insomnia que me permitiera hacer una llamada desde su móvil ya que el mío estaba en huelga de trabajo.

Ella procedió con mucha naturalidad a sacarse el móvil de entre el busto. Cuando me lo dio aún estaba a su temperatura corporal, era un iPhone enchapado en oro en cuya pantalla se leía ''Solo existen dos cosas importantes en la vida: La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo''

Decidí no hacer ningún comentario aunque sí en su cara como si estuviera preparada para un torrencial de reproches. Marqué el número y en cuestión de minutos estaba una enorme grúa levantando mi automóvil para llevarlo a Viamar a descuartizar.

Insomnia se ofreció llevarme a mi casa. Subí a su aparatoso vehículo; tenía un acabado muy fino y olía a feromonas por doquier. Llegué a casa, me dí un buen baño donde razoné con el elfo como era lo habitual sobre el extraño día que había tenido y luego me tiré en la cama para encontrarme con Insomnio quien se burló al menos durante una hora de mi reacción por su esposa. Al parecer están felizmente casados hace un par de años. Insomnio por su parte tiene una extraña devoción con interrumpir mis sueños: ¡He sido condecorado hoy con las ojeras de honor!



Ahora cada día que despierto una erección mañanera, al menos sé quién es la responsable. Lo malo es que como no tomé fotos mis amigos nunca me lo creerán aunque sí puedo decirles que se parece a Megan Fox, es una de esas cosas que hay que ver para creer.

Un abrazo chicos, los adoro... Iré a buscar pepino al refrigerador para estas ojeras,
Ariel Saint

9 thoughts on “La salada aventura del Dr. Caos II

  1. hola soy el venezolano que te escribio que dias. JAJAJAJ que final tan inesperado. respondiendo a tu pregunta me entere de tu blog, porq en una de mis tardes sin oficio, me puse averiguar en blogs opiniones sobre intec, y encontre muchas!! la mayoria de desquiciados sin oficios pero el tuyo fue el menos perturbador y ps mas divertido jaaja, definitivamente tienes q subir una foto de ella!!!.
    mira te queria hacer otra pregunta, de casualidad sabes en cuanto sale el alquiler de un apartamento tipo estudio o de una habitacion q quede cerquita de intec??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Venezuela, espero todo ande bien! Me alegro saber que ya andamos en los buscadores...
      Tengo un apr de amigos que viven alquilados por INTEC, todos extranjeros. Pagan entre 10 y 15 mil según tengo entendido pero no puedo manejarte bien el monto. Algunos buscan compañero de piso y dividen la renta (Es lo más factible, pero mejor que sea algún amigo o familiar).

      El precio variará mucho de la zona y facilidades del lugar. Hay una serie de casitas detrás del INTEC en la que se mudan muchos universitarios, algunas baratas otras no tanto. En fin, las más baratas suelen no tener parqueo ni buen sistema de ventilación, así que en verano ya te puedes imaginar.

      Lamento no ser de más ayuda. Soy un mantenido así que no me entero mucho del merado inmobiliario. ¿Va bien la mudanza?

      Eliminar
    2. jajajja pues, carro va a ser lo menos q aspiro tener en dominicana porq la gasolina de halla es un robo, y el presupuesto q tengo es de 7,500 pesos, no aspiro una mansion ni nada por el estilo, lo unico q busco es un lugar donde pueda dormir, hacer comida y lavar mi ropa, y q obviamente incluya los servicios, y pal calor sera comprar un aire acondicionado, pero la cosa es q si yo pago los servicios ya me imagino cuanto saldra la cuenta de luz

      Eliminar
    3. Bueno, pues ahí está el dilema... El aire no te lo recomendaría mucho, normalmente al alquilar se te facturarán los servicios a ti y es bastante caro. Con un presupuesto limitado no querrás encontrarte sorpresas en la factura eléctrica y mira que nos pasa a todos.

      Por otra parte, sé de alguien que alquila un departamento completamente amueblado con aire acondicionado, secadora y parqueo por un precio de 500 usd mensuales. No sé si te sirva, se excede del presupuesto que me has notificado pero nunca está de más estar instruído.

      Eliminar
    4. jajajajjaja, waaaaaaaaaaaa!!!. en la ciudad donde yo vivo la temperatura maxima es de 32 grados y eso es en la temporada por asi decirlo de calor, el resto en general la temperatura oscila entre los 24 grados y los 30, porq yo vivo en los andes, q es la parte montañosa de venezuela, la ciudad es basicamente un valle. cuando fui a dominicana en junio a presentar el examen creo q me senti como una paleta de helado derritiendose.
      jaj una de las cosas q voy a extrañar mas de venezuela va a ser el precio de los servcios
      . llenar tanque de gasolina de una camioneta 1/2 USD
      . cuenta de luz 5 USD
      . cuenta de agua 6 USD
      . bombona de gas 1 USD
      . telecable 20 USD

      posdata: si no escribo mas, es q venezuela entro en guerra civil y todos los venezolanos estamos luchando por nuestro futuro (el presidente", lleva 14 años de gobieron y llevo a venezuela a la quiebra expropio la mayoria de empresas privadas y devaluó el bolivar) y mañana tenemos eleccion, y el candidato de la opocicion es el hermano gemelo de obama, se llama herrique capriles radonski tiene 39 año y va a hacer el presidente mas joven que ha tenido venezuela en la historia, gane quien gane. se va a armar un conflicto y lo mas seguro es q termine en guerra civil, asi q queria dejarte esta historia, por si pasa esto q te conte, puedas contarle a las demas personas del mundo q los venezolanos estamos luchando por nuestro futuro

      Eliminar
    5. una prueba de lo mal q estamos es q cuando escribi el mensaje de arriba escribi el nombre de nuestro presidente y dije que era el hermano de el 415151che5151515151gevara55151515151 jajja lo bloquearon, a apartir de ayer intervinieron todas las redes y canales de venezuela

      Eliminar
  2. Me fascinó. ¡Vaya giro el que le has dado a la historia!!!!

    ResponderEliminar
  3. No hay articulo hoy!?3,2'?!? ))))):

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Saint Domingue, Dominican Republic
18 Años, extrovertido, estudiante de medicina, sin mucho que decir de sí mismo que no sea percibido por otro. Crea un blog para compartir su vida, virtudes, errores y sueños húmedos.
Ariel Saint Santé -. Con la tecnología de Blogger.