Comienzo del trimestre, caos en potecito

Y aquí vamos de nuevo, comienza el trimestre. No me malinterpreten, es bueno iniciar el trimestre con buena cara, una dosis extra de energía que pronto será remplazada por una dosis extra de cafeína y nuevas caras por todo el campus.
Verán mis queridos lectores, los estudiantes somos entes complejos, luego de los parciales rezamos porque se termine el trimestre y en vacaciones rezamos porque comience de nuevo y es simple la razón:
Nos acostumbramos tan fácilmente al ajetreado estilo de vida propio del periodo educativo que luego al salir de él, no soportamos un tiempo de ocio superior a dos horas diarias por más de una semana.

Las vacaciones son un tiempo exquisito y raro que se da de forma inter-trimestral (Al menos así se da en el infierno ese al que me ha tocado ir el Instituto Tecnológico) que es aprovechado por muchos para estudiar en la Biblioteca (Sí, como no) , por otros para hacer viajes fuera de la ciudad mientras que la mayoría hace lo que su servidor ha estado haciendo durante las últimas semanas: NADA  utilizar mi tiempo de forma responsable para ponerme al día con mis deberes domésticos y claro, ver series y películas en Cuevana como si no hubiese mañana (Más de lo segundo que de lo primero).

Las vacaciones fueron una excelente oportunidad para adelantar mi programa de piano, es una lástima que no las haya yo aprovechado para eso pero bueno... Hablamos de un procrastinador por excelencia. El trimestre ya casi comienza y sé que como yo, muchos anduvieron este fin de semana reuniendo su material gastable para luego no andar con un ''Aquípayaá'' en el campus en busca de lápices y batas de laboratorio.

Esperemos que este trimestre no toquen profesores tan joeputas estrictos como el trimestre pasado. Verán, me pasó una de esas situaciones en la que le publican con una nota por debajo de la que deberían (Estamos todos familiarizados con este tipo de situaciones) pero uno por no joder tener que gastar tiempo buscando a ese hijo de su maldita madre al profesor, uno prefiere quedarse con su repugnante y mediocre 'B' aún cuando uno bien sabe que merecía una 'A'.
Este tipo de cosas nos pasan por pendejos, yo no tenía ni la fuerza ni el humor para tener que luchar con el trastornado mental ese profesor que evidentemente nunca aprendió realmente el arte de impartir clases y que ve trabajo como algo menos que un sueldo en FedEX.

Con el paso del tiempo, sé que desarrollaré el caracter suficiente para encarar a estos cabrones especímenes y decirles como es que se bate el cobre pero... ¿Por ahora? Por ahora soy feliz con mi B.

Hasta el próximo acontecimiento normal-no-tan-normal,

Ariel Saint.




En la foto, mi profesor de (Nos lo ahorramos) que está más loco que una puta cabra

2 thoughts on “Comienzo del trimestre, caos en potecito

  1. Lo divertido de ser inteciano es que, mientras estamos de vacaciones haciendo nada de nada, el resto de amigos sigue en sus trabajos, colegios y universidades, y no sé si te pase, pero se siente tan raro no tener nada de nada que hacer, y la gente muy en lo suyo. Quiero adivinar quién es el profesor.. ¿Cálculo, quizá? Hahah.

    ResponderEliminar
  2. Mejor nos ahorramos eso, no vaya y sea que nos boten a los dos del INTEC. Pero sí, es muy cierto lo que dices aunque uno siempre encuentra como aprovechar el tiempo de la mejor manera (Dormir, ver series en Cuevana y echarle en cara a los otros que no tenemos clases).

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Saint Domingue, Dominican Republic
18 Años, extrovertido, estudiante de medicina, sin mucho que decir de sí mismo que no sea percibido por otro. Crea un blog para compartir su vida, virtudes, errores y sueños húmedos.
Ariel Saint Santé -. Con la tecnología de Blogger.