Solo es el comienzo del trayecto

Hola cibernautas, futuros colegas, amigos, no tan amigos y cualquier otro que se haya topado con estas líneas.

Mi nombre es Ariel Saint, resido en la República Dominicana y luego de un largo tiempo de auto-convencimiento (Bueno, no seamos tan exagerados... Quizá una semana) he decidido crear este espacio donde compartiré mis experiencias entre la facultad de medicina en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo y mis clases de música en la Academia Dominicana de Música. Llevo una ajetreada en medio de un tira y jala constante entre la ciencia y el arte... (Jope, que no ha podido ser más complicado).
A punto de comenzar mi tercer trimestre es dónde me encuentro en la carrera de medicina y he de decir que Solo es el comienzo del trayecto

Verán, la carrera de Medicina es algo especial, si no sientes que estás volteando tu piel de adentro hacia afuera en la temporada de exámenes parciales, es cuando sabes que hay algo que símplemente no lo estás haciendo bien. Tan solo en mi tercer trimestre me he encontrado con todo tipo de profesores cabezones, estudiantes pedantes, egocéntricos, inseguros y esto son solo algunos de los especímenes que conforman mi día a día. Espero que esta lista crezca porque aunque odio lidiar con muchos de ellos, los otros de una manera u otra me dan fuerza para luchar por mi cometido: ¡Graduarme! (Un poco más cursi y se jode todo, ¿O no?) El enriquecimiento sociocultural de tratar con todo tipo de personas fue una de las razones por las cuales elegí esta carrera (Aparte del típico cliché de ''Ayudar al prójimo más necesitado'')

Muchos de ustedes se sentirán identificados si estudian medicina con las eventuales ocurrencias que subiré aquí, los otros con la vida habitual de todo universitario porque... Vamos a ver, que los estudiantes de médico somos normales... (O al menos eso dice la leyenda).

Puerta principal del Instituto Tecnológico de Santo Domingo

Leave a Reply

Datos personales

Mi foto
Saint Domingue, Dominican Republic
18 Años, extrovertido, estudiante de medicina, sin mucho que decir de sí mismo que no sea percibido por otro. Crea un blog para compartir su vida, virtudes, errores y sueños húmedos.
Ariel Saint Santé -. Con la tecnología de Blogger.