¿Todavía contando ovejitas?

Dormir: Más que un placer una necesidad fisiológica. Los demás estudiantes de diversas carreras saben que esto el dormir es algo que debe aprovecharse en el momento, de lo contrario es casi imposible conciliar el sueño, menos los de administración de empresa, ustedes no.

¿Y saben qué es mejor que dormir y comer? Dormir acompañados de la persona que amamos. En ciertas ocasiones nos vemos forzados a establecer un contacto directo mientras intentamos dormir con amistades ''innecesarias''. Esta es la historia de un joven chico llamado Ariel Saint y su indiscreto invitado:

Ariel S: Doscientos treinta y ocho, doscientos treinta y nueve, doscientos cuarenta... dosc-

El insomnio: ¿Todavía contando ovejas? ¿Por qué no compras un Serta? *Risas*

Ariel S: ¿Qué haces tú aquí? Son las dos de la mañana, intento dormir. Si me dejas tu teléfono en la cómoda, prometo mañana no llamarte.

El Insomnio: Pero que rudo eres con un viejo amigo. ¿Recuerdas cuando eras solo un niño y yo hacía ruidos que provenían del armario para que pensaras que eran mounstruos? ¡Esos SÍ eran buenos tiempos! *Ríe ruidosamente*

Ariel S: Buenos tiempos para ti, cabrón. ¿Podrías dejar de hacer tanto ruido? No querrás despertar a mi madre.

El Insomnio: Tranquilo, todos los demás ya están despiertos. A tu madre solo tuve que hablarle de como era posible que su hijo estuviera consumiendo cocaína y de las cuatro tarjetas de crédito que aún no paga y que le pondrán recargo a primera hora en la mañana.

Ariel S: Hay un cruel y despiadado lugar en el infierno dedicado para personas como tú.

El Insomnio: ¡Que no! Eso se llama matrimonio, y como tú bien sabes... Yo soy viudo-vivo. *Riendo más fuerte*

Ariel S: ¿Viudo vivo? No quiero ni preguntar... ¿Por qué no te vas a joder al vecino?

El Insomnio: Eso es muy fácil. Ese viejo no duerme de ninguna forma... Aparte pensé que me querías aquí, pensé que estábamos logrando un progreso.

¿Qué haces tú dormido? ¿Revisaste las puertas principales bien? ¿Sabías que se soltó un asesino en serie de la victoria esta semana? Me decepcionas, con tantas tareas pendientes y tú aquí durmiendo. Es usted un zángano señorito...

Ariel S: Eso del asesino en serie es demasiado cliché hasta para ti, asqueroso duende del mal. Si me disculpas, tengo una cita con Morfeo.

El Insomnio: Tienes toda la razón, pero antes de irme... ¿Sabías que se te ha olvidado que tienes examen final de Física mañana?

Ariel S: ... ... ...

El Insomnio: Con esto doy mi trabajo por concluido. Ahora, por si fuera poco, iré a ver a tu maestro de física para recordarle que se ha dejado un par de temas del examen fuera. Que pases un feliz resto de la noche estudiando, pero apurate, has pasado todo este tiempo desperdiciado durmiendo y ya son casi las  tres. En caso de que no te recuerdes, tu examen es en tan solo cuatro horas.

Ah y por si aún así quieres dormir. ¿Te acuerdas de esas impactantes escenas de ''SAW'' que presenciamos la semana pasada?


Ahora sí me marcho, sayonara.

Ariel S: Odio mi vida, la odio, la odio, la odio...



El insomnio es un cabrón, de eso podemos estar seguros. Tiene una peculiar forma de visitar a cada uno de nosotros y afortunados sean aquellos que a quien solo ha visitado un par de veces. Les aseguro que con los años, las preocupaciones y las visitas aumentarán progresivamente.

Espero estén pasando una semana de finales provechosa y por ahí vienen ya las vacaciones. Un abrazo, los adoro y los leo el próximo martes a las cuatro,


Ariel Saint

**Artículo inspirado en algo leído en una revista semanas atrás. 

10 thoughts on “¿Todavía contando ovejitas?

  1. Puedes explicarte un poco más la relación entre los Administradores y dormir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En INTEC se tiene la ligera sospecha de que las horas de sueño son inversamente proporcional al esfuerzo del profesional en la carrera. Los administradores de empresa por su parte se han ganado la fama de ''Dormilones'', espero que puedas entender a lo que me refiero.


      Un abrazo y te leo la próxima semana.

      Eliminar
  2. Arien tan bello! me encanto el articulo esta muy chulo
    -tu admiradora <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por siempre estar por aquí, admiradora secreta. Un abrazo y te leo pronto...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gustado y te leo la próxima semana.

      Eliminar
  4. Me parecio muy divertido e interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa, un abrazo y nos vemos la próxima semana...

      Eliminar
  5. Has olvidado algo, el insomnio puede ser un momento muy creativo, sin èl no hubieras podido redactar ese texto, asì que no lo maltrates tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tienes razón, pero prefiero que la inspiración me venga por otras vías.

      Eliminar

Datos personales

Mi foto
Saint Domingue, Dominican Republic
18 Años, extrovertido, estudiante de medicina, sin mucho que decir de sí mismo que no sea percibido por otro. Crea un blog para compartir su vida, virtudes, errores y sueños húmedos.
Ariel Saint Santé -. Con la tecnología de Blogger.