¡Ay mira, un Taser!

Todo parecía tranquilo en la peligrosa autopista en la que nos desplazábamos. Regresábamos toda la familia de unas vacaciones inolvidables, todos estaban sumergidos en sus amenos temas de conversación, tan sumergidos que nadie parecía recordarse del infante que viajaba en la tercera fila de asientos del enorme camión.

De un momento a otro, un estruendo provocó estragos en toda la vía. Todo lo que se escuchó antes de que la familia saltara a la cuerda floja fue ''Mira mami, eto' dipara chipita' '' y mientras el jovencito disparaba el cartucho del que se desplegó una especie de proyectil que se adherió al techo y eso se tradujo en 30,000 voltios a la atmósfera interior del vehículo, todos los ánimos se tensaron tan rápido como esa chispa apareció preocupantemente cerca de nuestras cabezas.

La expresión de mi tía Dolores Constantez luego del enorme tirón que dio el monstruo destruye bosques 4x4 en el que nos desplazabamos que vino acompañado de un emblemático ''¡COÑO, MUCHACHUERDIABLO!'' llena de miedo es algo que nunca olvidaré.

Mientras el enorme y caro camión de mi tío se acercaba atemorizantemente a un acantilado luego de haber empleado una maniobra errónea por el susto del Taser, todos los pasajeros rezábamos hasta a Thor para que nos salvara de una muerte segura. Ya saben lo que dicen por ahí ''Se salva Supel' man, se salva Jeibón... Pero nadie se salva, si se cae el avión'' y aunque en este caso, no hablábamos de un enorme pájaro de metal... Las dimensiones eran similares. En fracciones de segundo, el chofer había perdido por completo el control del vehículo.

 Cundió el pánico que se desató aún más que nunca cuando se comenzaron a encender las luces de ''Pérdida de la tracción total'' en el camión ese, y en un salto de mi tío al estrellato como piloto de Nascar, pudo recuperar el control del bólido que desafiaba con tirarse por el barranco y acabar con la vida de todos los que íbamos en él.

Y mientras mi tía 'caqueteaba' a mi primito por haberse sacado un Taser de un lugar poco apreciable  yo sonreía, miraba por la ventana y esperaba que mi ritmo cardíaco volviera a la normalidad para poder tweetear el infortunante pseudoaccidente.

La verdad que estos viajes con la familia son toda una experiencia, más cuando uno tiene familia ligeramente impulsiva. Pero por todo lo demás son perfectos, lo notifican todo con tiempo:

-Ariel, empaca tus cosas... Nos vamos de vacaciones el Viernes.
-¿Qué? ¡Pero tengo clases inútiles que debo tomar para graduarme aún cuando no tienen que ver nada con mi carrera!
-Sí, sí. En fin, salimos a las dos.

Y mientras ponía cara de perrito chocao' y veía que iba a hacer con mi vida tres días en un campo de Jarabacoa, pensaba en retirar el trimestre y poner un salón de belleza... Mi madre recitaba como eran unas buenas vacaciones todo lo que necesitábamos. Y así fue como en un pestañar, me vi forzado a dejar todas las comodidades y a partir en una emocionante aventura con toda la familia.

Los paisajes son hermosos en Jarabacoa, es muy tranquilo, parece que Morty viviría ahí sin problemas, sin embargo, extrañé la telefonía móvil 3G, las tiendas y sobre todo, tener mi propio baño.

No sé si soy solo yo, pero compartir baño con otros de mi familia me estresa. En mi baño puedo dejar un mojón bollando y nadie se entera, pero que lo haga yo en un viaje con mi familia. Lo publican en la 27 tipo el cartel de SIRIA y me lo recordarían en cada reunión familiar, así que yo intento que todo esté impecable.

He de admitir que el campo fue una experiencia refrescante y me ayudó un poco con mi enfermizo espisodio, ahora... me gusta más la autonomía de la ciudad. Aparte de que el campo está lleno con borrachones con un tufo encima que se pasan de simpáticos pero eso lo trataremos en otra ocasión (Sí, lo dije... Fue liberador)

Nos vemos la próxima semana chicos, los adoro,

Ariel Saint



7 thoughts on “¡Ay mira, un Taser!

  1. Ariel necesito comunicarme contigo me podrías dejar tu email por acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, puedes contactarme "arielsaint@medicaos.com" un abrazo, y espero leerte pronto.

      Eliminar
  2. Me encanta tu forma tan peculiar de relatar las cosas que te pasan! No siempre comento, pero siempre te leo.
    Felicidades por seguir vivo luego de tan traumante experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo. Comenta cuando puedas, eso me mantiene feliz... Espero leerte la próxima semana y gracias de nuevo.

      Eliminar
  3. Jodidisimo centro de belleza. Yo iba todo "Amo este post" y viene y aparece lo del salón, que le he cogido una mania -_-"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú y tus cosas raras. No te resitas al amor... (Pero gracias, tomaré aún así como que amas el post)

      Eliminar
  4. Hola Ariel, aunque yo te conozco por otro nombre. Quieres inspiracion ''bloggera'', revisa este blog: http://panpathos.blogspot.com/. Aunque el ya se graduo, espero que crezcas a ser un bloggero o mejor dicho, un medico como el. Me dieron risa tus comentarios sobre esa tortuosa experiencia de todo med-student.

    Atte. Tu coordinadora

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Saint Domingue, Dominican Republic
18 Años, extrovertido, estudiante de medicina, sin mucho que decir de sí mismo que no sea percibido por otro. Crea un blog para compartir su vida, virtudes, errores y sueños húmedos.
Ariel Saint Santé -. Con la tecnología de Blogger.