Chilleando con Ariel: MARGAROOO

Estamos ya en la quinta semana, sabe usted qué significa eso? Que muy en el fondo, todo inteciano está apretando aquello como si no hubiera mañana por los examenes y demás meneterese'.Yo por mi parte, me pasé todo el fin de semana haciendo prácticas de inorgánica II, asignadas por uno que otro apodado que no comprende que uno tiene otras materias aparte de la suya.

La noche comezó cuando mi móvil vibró para avisarme que tenía un mensaje nuevo en Whatsapp, que me conduciría a la perdición al conocer a un nuevo amigo cuyo nombre comienza con M. Como mardición... así... así de mardita. 
Finalmente, decidí salir para despejar la mente con mis amigos, aparte de que como la universidad había estado apretando un par de semanas antes, tenía un buen rato que no los veía y simplemente quería ponerme al día.


Entre una cosa y la otra, fuimos al Segafredo de la zona colonial. Brillante fue mi idea de pedir una margarita con el estómago vacío....

A la media hora de haber llegado al sitio ya estaba yo hablando incoherencias, hasta le puse nombre a la margarita y decía cosas como ''El que me quite a mi Margaro, lleva golpes aquí hoy''. No es ni necesario mencionar que fui la estrella de la noche, la estrella estrellada. 

Mis amigos, ellos siempre tan fino, decidieron ir a comer Helado a Valentino's, no sin antes quitarme las llaves del vehículo, el teléfono móvil, el reloj y cualquier otra cosa que pudiese yo utilizar para hacerle daño a alguien o simplemente dejar tirada. Fue hermoso encontrarme con videos al otro día de mí jugando con el helado en la boca entre otras cosas, también fue hermoso examinar como el heladero veía mi horny cara borracha. 

Todo el trayecto me la pasé gritando por la ventana '' Adió!! '' a cualquier vehículo, perro, gato, hombre, mujer, conejo, vagabundo que pudiese estar al menos a 50 metros del vehículo de Mike y más tarde simplemente me quedé dormido en el asiento.

La noche terminó conmigo llegando a casa de una amiga que cumplía años y tirándomele encima a una tía gritando ''Hola tía, hola... Dame un abrazo'' sin siquiera haberle visto antes nunca.

Solo puedo decir que no estoy orgulloso de nada de lo que hice pero que independientemente... Fue muy divertido. Como entenderán, nunca bebo y mi resistencia al alcohol es nula, aun más con el estómago vacío...

Entonces Ariel, qué aprendimos el día de hoy? Que margaro no es bueno... Debo admitir que todo esta liberación de energía, me ha ayudado a mantenerme enfocado con los estudios. No les recomiendo que salgan a beber, pero les exhorto a que piensen en sus necesidades y dense un gutico'.

Cómo va su semana? Quiero saberlo todo!.

Ariel Saint

5 thoughts on “Chilleando con Ariel: MARGAROOO

  1. TE ENTIENDOOOOOOO. Me pasa lo mismitititico con el alcohol, sobretodo sin son margaras jjojojojoj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos 'Malgarooos' son unos fatales. Un abrazo y te leo la próxima semana :)

      Eliminar
  2. Me paso lo mismo pero en Shots.. Mala fama tiene este sitio por el atractivo precio que poseen las bebidas alcohólicas :S Pero como expresaste vale la pena darse un gustico!...

    Espero que sigas sobreviviendo este trimestre.Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que tú también. Un abrazo y te leo en la próxima semana.

      Eliminar
  3. Nada mejor que conocer a Margaro en vivo.! un shooow! busquenlo siempre a finales de la 5ta 6ta y 9na

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Saint Domingue, Dominican Republic
18 Años, extrovertido, estudiante de medicina, sin mucho que decir de sí mismo que no sea percibido por otro. Crea un blog para compartir su vida, virtudes, errores y sueños húmedos.
Ariel Saint Santé -. Con la tecnología de Blogger.