Bitácora desde la intimidad de mis sábanas...

No, partida de enfermos sexuales... Esto no tiene que ver con la pérdida de mi virgnidad. Ustedes escuchan la palabra intimidad y ya se imaginan a una mujer ''deplayá''.
Pues intimidad va mucho más que eso, es el sólido tiempo de calidad que pasa uno consigo mismo para debatir dilemas existenciales, entablar un sano periodo de autocrítica o masturbarse disfrutar del silencio. 

Intimidad es lo que he vivido desde el miércoles de la semana pasada cuando la fiebre comenzó a subir, mis plaquetas a bajar y me inflé como un globo. En un periodo de 24 horas ya estaba echo trizas y era una bola hedionda a enfermo.
El que al ver el título se imaginó algo erótico, lamento desilucionarle... Al menos de cuatro o cinco días para acá, mi vida ha sido más mocótica que erótica.
Por lo único que me he levantado de la cama, ha sido para ir al doctor, ir a tomar mis clases y finalmente... Arrastrarme hasta mi escritorio como una culebra y poner a mis lectores al día. Sí, sí... Los amo.

Todo se complicó el viernes cuando me re-enteré de mi examen parcial de -materia censurada-. esta materia es impartida por un simplón con complejo de robot que le gusta hacerle la vida imposible a sus estudiantes, pero al final del caso, es una materia tan inútil y aburrida que pocos le prestan atención. Normalmente, los estudiantes a medios muy lucrativos para pasar la materia y realmente, no les culpo, al fin y al cabo a él no se le entiende nada. 

Nadie se preocupaba nunca por sus examenes ''Te puedes copiar, decían. Pasarás en A, decían'' pero todo eso cambió espontáneamente cuando a la hora del examen entraron estas dos gorilas cuyo único fin fue el de destruir el sueño de toda la promoción para pasar con honores, por si fuera poco... Te pedían una idintificación con caras de perras:

-Gorila número 1: Identificación por favor.
-Estudiante indefenso: Eeeh... Me la dejé en la casa creo pero déjeme ver si-...
-Gorila número 1: Sin identificación no hay examen -interrumpiedo al estudiante-
-Estudiante indefenso: Sí, pero es que nunca habí-...
-Gorila número 1: ¡SIN IDENTIFICACIÓN NO HAY EXAMEN!
-Estudiante indefenso: Aquí la tiene, ¿no quiere un guineo también?

¡COMO QUE ALGUIEN VA A MANDAR A OTRA PERSONA A LLENAR UN EXAMEN DE BIOESTADÍSTICA! ¿Y esa pendejá?

A decir verdad, no sé si llené en ese examen cinco preguntas de las treinta de manera correcta. Todo era muy divertido, me recordó mucho a como eran las cosas en el colegio:

'' Si la varianza de una investigación dio como resultado 320, determine cual fue la velocidad con la que cayó la manzana que golpeó a Newton en la cabeza y la presión atmosférica de ese día''

¿Así que qué podía hacer yo? ¡Inventar como el mejor y pensar en nuevos servicios que podría brindar mi salón de belleza! Debo admitir que me volví Bioestadisticólogo y saqué unos principios de la Bioestadística ni se imaginan.

Sé que no hay excusa para no estudiar pero sinceramente: Yo estaba revolcándome en mi cama del dolor el día anterior, y el día anterior a ese, el día después del examen y hasta el día después de ese. 

Ahora: Que un cabrón quiera venir a ejercer presión psicológica sobre todo un salón de clase para joder me parece inconcebible, aunque al ritmo que van las cosas... Casi todo me parece inconcebible.
¿Cuarenta mil pesos un trimestre y esperar casi treinta minutos por un parqueo decente? Es ridículo...

Moraleja: Los profesores saben la fama que tienen en la universidad así que nunca se confíen. No os vaya a pasar como a este siervo inútil.

Espero que estén pasando una semana genial, yo por ahora volveré a la cama... Me duele hablar, comer, caminar y hasta mover la lengua en el interior de mi boca.

Nos veremos luego chicos,
Ariel Saint


(**) Actualización: Mi doctor me acaba de diagnosticar como un caso severo de Amigdalitis aguda bilateral y un muy posible caso de Dengue. Por el momento es todo lo que se saben y me seguirán haciendo pruebas ya que parece que verme como un colador no es suficiente. Esto obviamente hará que me retire del INTEC por un par de días... ¡Ya les estoy extrañando y haré todo lo posible por escribir para el próximo martes!

5 thoughts on “Bitácora desde la intimidad de mis sábanas...

  1. Hice un comentario y no se publicó. Normal

    ResponderEliminar
  2. Mi entrada favorita de TODAS. Algo muy real y muy tu, sabes que siento tu enfermedad como mia y no me alegro por eso,pero al parecer eso te inspiró a escribir la entrada mas personal de todas. :)

    Sin más... Quien siempre esta por acá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo Alejki... Gracias por siempre estar por aquí y te leo la próxima semana. :-)

      Eliminar

Datos personales

Mi foto
Saint Domingue, Dominican Republic
18 Años, extrovertido, estudiante de medicina, sin mucho que decir de sí mismo que no sea percibido por otro. Crea un blog para compartir su vida, virtudes, errores y sueños húmedos.
Ariel Saint Santé -. Con la tecnología de Blogger.