Confesiones de un Twittero: ¡ELECCIONES!

Te despiertas a las siete de la mañana, exhausto de haberte acostado solo hacía cinco horas estudiando. Miras el reloj, culpas tu reloj biológico, echas un par de maldiciones y sales de la cama. Tan solo al poner un solo pie sobre la alfombra sientes algo extraño, todo está inquietantemente tranquilo. Solo te llega a la cabeza ese movimiento que hace el mar de retirarse de las costas antes de un maremoto...

Bajas al primer piso, entras a la cocina y observas como todo está intacto, sales al garaje, ves que
solo está tu vehículo y te martillas la cabeza pensando a dónde se han ido todos.
Mientras enciendes el ordenador de tu recámara y entras al Twitter, llegan a tus cabezas los peores pensamientos:

-¿Y si han muerto todos en un horrible accidente?
 -¿Y si se los han llevado los aliens?
-¿Y si ha venido un asesino en serie y me los ha matado a todos?


Tan pronto como carga la página, lees el Tweet que hizo que tu pulso vuelva a la normalidad y dejaras de sudar frío:



Es ahí cuando rápidamente miras tu teléfono para enterarte que es chachachacháaaan: 20 de Mayo, día de las elecciones nacionales y que todos se han ido a votar. Tiene sentido que no te hayan despertado, quizá lo hayan intentado... Pero como tú duermes como un tronco, posiblemente no lo hayan logrado.

Te hueles las axilas en busca de mugre y lees los Tweets de tus amigos que están comentando como locos de lo mucho que hiede la 'Tinta indeleble', los más listos achacan que la composición de la tinta causa cancer, mientras que los menos listos... Se quejan de no poder quitársela.


Así como una ráfaga y parecido a lo que ocurre en la selección, aparecen de la nada aquellos radicales que insultan a todos los que suben ''La foto der' deo'' y obviamente, tenemos los liberales con sus Tweets de ''Dejad vivir, si quieren subir su dedo pintado o su tatuaje en la vagina, son libres de hacerlos'', quizá no tan drástico pero... Han entendido ustedes a lo que me refiero.

La foto der' deo

f. cir. Sust. fotografía subida a Facebook y otras redes sociales de aquellos fiebrúes' que votan por primera vez y han de demostrar al mundo humano e inhumano los buenos ciudadanos *y posers* que son. 
Yo ya subí mi foto der deo', ¿Lo has hecho tú también?


Entonces, luego de leer una serie de veredictos sobre quien va a votar menganito y a quién va a botar fulanita y luego de leer una serie de altercados que se han dado producto de las elecciones, decides hacer una taza de café y disfrutar de tu tiempo libre (tomando en cuenta que tu cédula tiene la condición 'NO VOTA' propia de extranjeros y menores de edad, es lo máximo que puedes hacer).

Verás también en tu Timeline como enérgicamente, algunos activistas sociales exhortan a sus amigos a votar de una manera muy... loable... Pero tan pronto como te recuerdas que es el día de las elecciones, se lo achacas a la emoción y lo dejas pasar por alto.





Y claro, están también los que son muy Hipsters como para hablar de la política, así que deciden invertir su inútil tiempo inútil, en otras inútiles tareas como no hablar de política:

Yo por mi parte, digo que no sé mucho de política y me mantengo al margen. Cuando estaba la Yautía Mejía en el poder, la cosa se puso tan agria, que casi tuvimos que vender la casa, así que al que le guste o no... De poder hacerlo  por ese animal YO NO VOTO. No me gusta como nos representa a nivel internacional, como se expresa a nivel nacional ni tampoco el plan de gobierno que propuso.

Por otro lado: Danilo Medina, me da igual de una manera impresionante... Me resbala este continuismo del PLD, a decir verdad: Prefiero mil y una veces estar con Danilo que con Mejía.
Hablando ahora de otros candidatos, Guillermo Moreno es muy sólido en cuanto a sus proposiciones y su campaña sin campaña ha sido una medida exquisita que al menos a mí me ha encantado pero soy de opinión que al menos entre los jóvenes, se dio a conocer muy tarde.

Recuerdo con furia, una 'disco-light' del PRD que se detenía frente al INTEC al menos dos veces por semana, alterando a todo el estudiantado, eso es algo imperdonable. No entiendo en qué cabeza cabe querer votar por Hipólito, si ganase no me sorprendería ver una medida de que va a cerrar el Metro para sembrar Yuca en los rieles.

Espero que vuestras elecciones hayan sido de lo más tranquilas, porque según lo que he visto, ha sido un caos:




Los quiero y pasen una linda semana, perdonen si mis preferencias políticas les han ofendido de alguna forma pero no olviden que esto es como 9GAG, solo por diversión.

-Ariel Saint


NOTA: Gracias a vuestro incondicional apoyo, finalmente somos ''www.medicaos.com'', confiamos en que esto hará más fácil la tarea a la hora de recomendarnos a sus amigos y familiares. Todo esto ha sido posible gracias a ustedes, les notifico que el blog va en ascenso y hemos sobrepasado ya las 5,300 visitas. Perdonen por la tardanza, estuve trabajando en todo esto del dominio por un rato, nos vemos en una semana y un abrazo. 

10 thoughts on “Confesiones de un Twittero: ¡ELECCIONES!

  1. Super divertido y realista! muy bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querida 'compota'. Te leo pronto y gracias por pasarte...

      Eliminar
  2. Excelente artículo!! Estoy de acuerdo con cada detalle, particularmente con la parte en que se señala el léxico de Hipólito Mejía, es aberrante y totalmente desacuerdo a los requisitos para ser la autoridad máxima de un país.

    Sigue trabajando tu blog Ariel, cada artículo es tan bueno e incluso mejor que el anterior. Saludos desde Barahona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo que el hombrecito este es una vergueza. Gracias por las 'porras' y me encanta que sea de tu agrado. Personas como tú son las que mantienen el blog a flote :)

      Eliminar
  3. Hola Ariel, aqui tu Admiradora otra vez <3

    Y no me digas que tu nunca bailaste en la "Dicolai" al frente de Intec? hahaha.

    Un besote y hasta la semana proxima, MUUUUUA :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola animadora, es un placer leerte otra semana. Lamentablemente te infomo que no, no bailé en la 'dicolai' gracias a Dios hahaha. Un besote y hasta la próxima :)

      Eliminar
  4. Interesante articulo, debo decir; la perspectiva de un no votante pero si pensante. Excelente. Y que pasará ahora que gano la estrella dorada. Momento oscuros vienen para este pais, no seria extraño que nos levantemos en la mañana y de verdad el mar se este recogiendo para meterse y acabar con tanta basura.
    Guillermo Moreno: mucha gente lo conoce, no votaron por el por que o no podian dejar que continuace nuestra Democratica dictadura pacifica o para que no seamos gobernados por HM Y la mayoria del los votos se repartieron entre los dos partidos tradicionales..
    Y bueno gano el PLD .... PLD ¿Que eres sin tus aliados? hahha no es como que pueda responder heii soy un Genio,Millonario, Don Juan y filantropo... por que simplemente los dos son basura, ahora la realidad es que con fraude sin fraude .... eN ESTAS elecciones el PRD fue como Loki y Hulk le dio lo suyo !! OMG Que Dios nos ampare!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo, nos leemos la próxima semana. Gracias por pasarte, ninalo...

      Eliminar

Datos personales

Mi foto
Saint Domingue, Dominican Republic
18 Años, extrovertido, estudiante de medicina, sin mucho que decir de sí mismo que no sea percibido por otro. Crea un blog para compartir su vida, virtudes, errores y sueños húmedos.
Ariel Saint Santé -. Con la tecnología de Blogger.