Semana diabla en INTEC


Playa, ver el mar, observar un atardecer sin que nada turbe la cabeza. Irse de viajes, conocer nuevas localidades y personas... ¡COMPRAR! Gastar mucho dinero en cosas inútiles como collares con caracolitos y broncearse hasta quedar negro-carbónico.

 Me encanta leer los Tweets de las personas comunes y corrientes que pueden hacer todo lo mencionado anteriormente y sin que se les despeine un pelo. En INTEC, la semana santa es el infierno. Coincide con la semana de parciales, así que mientras tus primitos, hermanitos, vecinitos y todas las otras aseveraciones que terminen en -ito, tienen una hermosa conversación con las olas y la fina arena de Bavaro... Tú tienes un pelelengua' con el libro de Biología/Química/Matemáticas o cualquier otra materia en la que un 'apodado' se le haya dado cabrona gana de ponerte un parcial. ¿Por qué? ¡PORQUE SÍ!

Ellos alegan que es porque ''El tiempo no da''  pero vamos, seamos sinceros... Yo no estoy obligado a pagar sus traumas de la infancia, su sed de poder o su pique porque no le paguen una mierda sus problemas matrimoniales.

La semana santa en el INTEC comienza el ''Miércoles a las 12h00m PM'' nada más simbólico. Yo por ejemplo tengo clases el miércoles hasta las 7 y el que no vaya a ese laboratorio puede ir retirando la materia.
De todas formas, ese merecido descanso de Jueves, viernes, sábado, domingo y luego de vuelta a la perdición... Suele ser bastante provechoso para estudiar y hasta hacer deberes atrasados.

El problema comienza cuando tus amigos de las otras universidades y colegios te saltan con la preguntita de siempre...

  • -¿Ariel, tú que harás estas vacaciones? 
  • - Lo mismo que hago todas las vacaciones, pinky... Estudiar como un perro.
Ahora, seamos honestos: Cuando un inteciano pasa más de 3 días sin hacer nada, ya se comienza a sentir raro. Uno se acostumbra tanto a estar metido en una olla de presión, que llega un punto donde uno no puede estar a una atmósfera más suave. No me digan que no y que ustedes aman las vacaciones, vamos a ser más serios... Aparte, en cierta forma nuestra libertad será devuelta cuando acabemos la carrera, realmente no, pero es bueno ser optimistas de vez en cuando.



Obviamente, uno que otro 'apodado'  se ha 'agarrado' de la semana santa  para 'adelantar' contenidos y meternoslo frío a los estudiantes con los parciales y ay de aquellos infelices que tengan BioINTEC como yo que tienen que pasar toda su semana santa en un Hospital tratando con viejitas locas que quieren que uno les haga un papanicolau™  aún cuando uno trabaja en el área de gastroenterología pero eso es una historia nueva que habrá que contar en otro artículo.

A los que preguntan que donde estoy, por dónde voy y qué he hecho con mi vida... Solo tengo algo que decirles:

El BioINTEC me consume. 

No soy solo yo, somos todos los estudiantes de medicina. Desista de llamarles 'sacapies', créalo o no... Ellos están botando er' cuero por un miserable proyecto de investigación en el que probablemente, tengan que inventarse más de la mitad con tal de pasar a la fase oral. Por todo lo demás vamos bien, ¿les conté que tengo un auto nuevo? ¿no? wow... creo que les debo más artículos a ustedes que cuartos' banco. Las cosas con 'Vistoria' no funcionaron.
Espero que pasen una semana santa deliciosa junto a sus familiares. No beban, fumen y/o hagan tareas. Todo lo citado anteriormente mata o degenera progresivamente su salud.

¿Y ustedes? ¿Cómo pasarán su semana santa? Quiero saberlo todo. Hasta la próxima,

Ariel Saint

Nuevo header del blog: Aprovecho el espacio para agradecer a mi amigo Yohanan Nussant, mejor conocido como 'maldito judío del diablo' o 'aserejé, ja, rejé' por su increíble ayuda y entrega a este proyecto. Es un talentosísimo fotógrafo del cual estoy seguro que se enamorarán más y más con cada foto. 

15 thoughts on “Semana diabla en INTEC

  1. Jajajaja, me rei muchisimo. yo me pasare la semana santa durmiendo y luego ire a jarabacoa para encontrarme con la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no dormiré mucho, no. Pasa una bonita estadía con tu familia y conduce de forma segura en las carreteras. Espero saber de ti pronto, quien quiera que seas...

      Eliminar
  2. Aahahhaahahah pero yo si me rio en este blog.
    Es muy interesante lo que escribes en verdad haha.
    Yo en semana santa no hare absolutamente nada, pretty sad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que mis palabras hayan llegado a sacarte una que otra sonrisa. Somos dos con lo de semana santa pero tú no te preocupes, el tiempo se aprovecha hasta mirando pa' arriba. Espero leerte pronto, cuídate :)

      Eliminar
  3. Aunque no sea por Medicina te comprendo completamente (te lo dice este estudiante de ingenieria del INTEC), Semana Santa en INTEC son simplemente 4 dias para uno estudiar para los examenes finales, pero por lo menos mejor algo que nada, me encanto esta publicacion, mori de la risa, y buena suerte con los examenes finales :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José, todo sea por el agrado de ustedes los lectores. Definitivante es mejor algo que nada y espero leerte pronto, ¡pásalo bien!

      Eliminar
  4. No te conosco pero quisiera que fuera el contrario, que risa me dio esto, muy simpatico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tú tranquila/tranquilo a mí también me encantaría conocerte. Puedes seguirme en mi cuenta de twitter (@Ariel_Sante) y allí tendrás un mejor contacto conmigo. Me alegro que te haya parecido simpático el contenido de mi blog ya que ustedes son los protagonistas, mis lectores :). ¡Espero leerte pronto y cuídate!

      Eliminar
  5. Yo soy del ITLA. Y nosotros tampoco tenemos mucho tiempo libre. Yo me la he pasado de reuniones, eventos y trabajos. Tengo proyectos finales, paginas web por programar, cosas por modelar y no hay mucho descanso. La gente piensa que porque estamos cerca de la playa pasamos el día bebiendo agua de coco y viendo exóticas morenas en bikini. Pero no, sorpresivamente, uno de mis mejores amigos allá no había ido a la playa desde que entro(hace uno dos años) y yo mismo dure un año y medio antes de volver. Conclusión general: Todo lo que tenga "TECNICO-TECNOLOGICO" incluido es un dildo al alma.Fin.


    Por cierto. Deberian entrar a mi blog, es más lindo que el de Ariel. Aunque no más gracioso :C http://laxut.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno leerte por aquí Alejki. Y sí, lo que dices es cierto, muchas veces infravaloran al ITLA cuando los profesionales que salen de allí están en los mejores lugares dando el 100% de sí mismos.

      Acudan al blog de Alejki, es bastante bueno pero nunca se pierdan. Espero leerte pronto Alejki por aquí <3

      Eliminar
  6. loco deja de exagera men xD no la forces.. en medicina UNIBE tengo finale y tambien tengo que tener relaciones sexuales con todos mis libros -___-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Já... Claro, claro... Nadie ha dicho lo contrario.

      Eliminar
    2. EL MANGADOR INTECIANO3 de abril de 2012, 23:09

      Los intecianos están destinado a morir, cada vez que inician las semanas de clase, desde la primera, hasta la última. Así que hay que trasarse como meta "Terminar su carrera y después convertirse "en personas"". Hay que esforzarse, nada llega de gratis.

      Se despide el "Mangador por Excelencia Inteciano".

      Eliminar
    3. Definitavemente ''mangador'', que bueno leerte otra vez por aquí. De todas formas, es lo que hemos elegido vivir y lo haremos con una sonrisa y sin que se nos despeine un solo cabello ( Já, sí... Como no).

      Espero leerte pronto por aquí y que tengas una grandiosa semana santa aunque sea tan solo para estudiar.

      Eliminar
  7. oye yo entrare a medicina en intec pero tengo un poco de miedo mas que alas clases a mi cerebro de si servirá para recordar tanto

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Saint Domingue, Dominican Republic
18 Años, extrovertido, estudiante de medicina, sin mucho que decir de sí mismo que no sea percibido por otro. Crea un blog para compartir su vida, virtudes, errores y sueños húmedos.
Ariel Saint Santé -. Con la tecnología de Blogger.