Primer día, primer dolor de cabeza

La estás pasando excelente, se te ha olvidado que tienes una vida, no tienes ningún tipo de preocupaciones hoy. ¿Son ya las 9h00m AM? ¿¡Qué más da!? ¡No tengo clases! y cuando menos te lo esperas, cuando ya le estás tomando el piso a las vacaciones y te das cuenta que tener más de dos horas ocio al día no es tan doloroso como te lo imaginabas... Ahí llega el primer día del trimestre, poniendo tu vida de cabeza tal y como lo era antes.

Un tercer, cuarto, quinto o sexto primer día  en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo, es lejos de ser lo que era en el colegio. Cuando llegas, no encontrarás a nadie hablando de lo chachisdandis interesantes que fueron sus vacaciones, tampoco verás a nadie bronceado ni con un nuevo peinado. Vas a ver los mismos frustrados con los que compartiste sudor y sangre el trimestre pasado por una asquerosa B, verás caras preocupadas que les huyen a los profesores apodados del INTEC (Verán: En mi amado infierno universidad, los profesores que tienen apodos son a los que hay que temerles, traigamos a acotación ''La loca, Retiro, Piedra, Dualte, El Serbio'' y esto son solo los más famosos. Profesores  que solo ''los intensos'' y un par de locos quieren)  Y claro, esto no se queda: Estudiantes desorbitados que aún en su tercer/cuarto trimestre no saben dónde están los edificios ni muchos salones de clases.

¿Y aquellos desgraciados infelices que seleccionaron por bloque? Se la verán en los peores cuando se den cuenta que ni la mitad de su grupo de investigación quedó con ellos y así es como el trimestre que te imaginabas un ''Yunyún'' se vuelve un ''Mangú' 
Muchos malhumorados, por no haber seleccionado las asignaturas que deseaban o símplemente por haber quedado con uno de los ''Apodados'' le echarán la culpa a los parqueos de mierda que cada vez hay menos deficientes, al poco dormir ni modo, con materias a las 7AM o a aquellos malditos estudiantes que hicieron un arroz con mango en la selección e hicieron una batida de bloques. (Tengamos claro que muchos no por su culpa)


Esos dichosos a los que no les tocaron los apodados, brillarán sus zapatos, le lamerán las medias, pretenderán tomar notas con el fin de ganarse a sus respectivos docentes y obtener la preciada A de Amor.
Mientras que aquellos desdichados que se le verán la cara a un apodado se esmerarán al máximo (Ni intentar ganarse al profesor), sin poder cambiar de sección culpemos a los batebloques que dejaron a todos sin cupo a causas del sistema y sudarán sangre con tal de obtener algo más que una C de Campeón. 


La leyenda dice que hay suertudos que pudieron seleccionar un bloque cómodo, sin profesores cabezones y que no tienen que desvelarse. Yo aún no he visto a ninguno pero me han dicho de uno que vive en el Polo Norte, es amigo del Yeti y juega a las cartas con Pie Grande.

Este que está aquí se va a preparar para ir a su jodío laboratorio de Biología de 7h00PM a 10h00PM luego de tandas bien surtidas de clases todo el día.

Nos vemos en la próxima, cuídenseme que hay mucho' loco' en la calle como yo,

Ariel Saint

Leave a Reply

Datos personales

Mi foto
Saint Domingue, Dominican Republic
18 Años, extrovertido, estudiante de medicina, sin mucho que decir de sí mismo que no sea percibido por otro. Crea un blog para compartir su vida, virtudes, errores y sueños húmedos.
Ariel Saint Santé -. Con la tecnología de Blogger.