Todo se improvisa... Menos un examen

Mi día comenzó a las 5h50m de la mañana. Siempre despierto temprano cuando tengo clases a las 7 porque doy más vueltas que un pavo para terminar de prepararme...
Llegué al Instituto Tecnológico de Santo Domingo a eso de las 6h30m, le aguanté mierda una ajetreada cátedra a la profesora de mi primera clase, el salón de clases entero hizo una exposición mediocre de inglés la cual le pareció bien a nuestro profesor de inglés, en fin... Nada fuera de lo normal.
Como no tenía más nada que hacer, fui a casa y dormí como el mejor antes de volver a las 4h40m al INTEC, jugar al escondite (como siempre) con los parqueos (De veras que no entiendo cómo funcionan las cosas en este país... Parecen haber más vehículos que estudiantes pero en qué íbamos? Ah... Sí) volví a tomar mi laboratorio de química y conocí a una grandiosa chica (cuyo nombre no recuerdo) que estudia medicina y será mi compañera de laboratorio durante este trimestre.

El profesor se presentó y mi monitor parece ser un buen chico aleluya, un monitor que no es un perro del diablo falta de guebo. En los laboratorios para ponernos la vida color de hormiga a nosotros los pobres estudiantes los cabrones profesores tienen la tendencia a establecer exámenes de controles continuo en cada sesión o práctica, la de hoy no fue la excepción. Esperaba yo pacientemente mi examen rezando por mi pobre alma en pena cuando de repente ZAM! el profesor se quedó sin exámenes. Qué iba a hacer yo entonces? El profesor sugirió ''Improvisar''. Tomó una hoja 8.5 x 11 y escribió dos temas con dos ejercicios c/u. Como es lo habitual en este tipo de situaciones, apreté al máximo mis esfínteres con tal de no mearme encima aumentar mi concentración y sacar el máximo en el examen. Tomé mi lápiz y llené la precaria hoja lo mejor que pude, la entregué y salí del laboratorio. Espero haber llenado bien porque cada ejercicio me vendría valiendo 1/4. FUCK MY FUCKING LIFE.


Luego, fui a casa, me di una ducha e hice tarea gran parte de la noche preguntándome porqué no había elegido una universidad más fácil y sencilla (así como UNIBE) o hasta una carrera menos complicada pero luego recuerdo que esto es lo único para lo que soy bueno y que vengan profesores cabezones, cueros que hayan que poner en su sitio, estudiantes que quieren brillar (y siempre la cagan) habrá que resistirlo con tal de subsistir y bueno... Lo más importante, graduarse. 


Nos vemos luego, no se corrompan, no como yo.

Ariel Saint

Leave a Reply

Datos personales

Mi foto
Saint Domingue, Dominican Republic
18 Años, extrovertido, estudiante de medicina, sin mucho que decir de sí mismo que no sea percibido por otro. Crea un blog para compartir su vida, virtudes, errores y sueños húmedos.
Ariel Saint Santé -. Con la tecnología de Blogger.