San Valentín: Amor y cuartos

El día del amor y la amistad en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo no es lejos de ser lo que es en todas las otras partes del país: Algunos van de rojo/rosado dejándose llevar por los colores festivos del día, mientras que otros van de negro para dar show y celebrar su foreveralonería.

Yo no voy a quejarme de mi San Valentín, fue el mejor que me ha pasado. Celebré junto a mis amigos que me adoran y a una persona especial que viró mi mundo de cabeza (bueno, siempre lo hace).

No voy a decir que aunque San Valentín es un día cargado de emociones sea lo más puro del mundo, estemos conscientes: Fue inventado por mercadólogos y desde siempre... Lo que más vende es el amor y el sexo, si no vayan a ver como se forran las chocolaterías, tiendas de accesorios, floristerías y demás en este ''precioso día''.

Los Foreveralone's andan regados diciendo que esto es solo un día del comercio y que no tienen moticos para celebrarlo, pero yo creo que pueden meterse su malhumor por la furundanga. San valentín es un pretexto para ponerse pussy, hacer regalos hermosos y compartir con tus amigos y pareja.

Espero que ustedes hayan pasado su San Valentín de maravilla... Yo por ahora me despido, tengo mañana Biología, luego química, más tarde una reunión después un laboratorio de Biología y por si fuera poco... He de hacer tareas como loco en la noche. Quién dijo que sería fácil estudiar mediicna? 


Cuídense y pasen un lindo día,

Ariel Saint

Leave a Reply

Datos personales

Mi foto
Saint Domingue, Dominican Republic
18 Años, extrovertido, estudiante de medicina, sin mucho que decir de sí mismo que no sea percibido por otro. Crea un blog para compartir su vida, virtudes, errores y sueños húmedos.
Ariel Saint Santé -. Con la tecnología de Blogger.