El BioIntec. La tortuosa experiencia de todo Med-Student

'' Hola, está enterada/o de lo que es el BioIntec? El BioIntec es un proyecto de investigación que han de cursar los estudiantes de medicina del segundo y el tercer trimestre. Vendemos estas boletas de una rifa para costear la presentación de la fase or... Cómo que no está interesado? Déjeme hablarle de los precios... Sí, sé que va tarde a clase pero solo serán dos minutos... Oiga, oiga... NO TIENE QUE CORRER! Grosero de mierda, ojalá y te atropellen' gracias por su tiempo''

Me sé esta cíclica conversación porque el día de hoy, me vi forzado a repetirla al menos 200 veces para vender 21 miserables boletos y poder pagar mi tarifa mínima en la rifa del BioINTEC. El dinero que sobra se quedará almacenado en el fondo de investigación de la universidad:

''El fondo de investigación del Instituto Tecnológico de Santo Domingo es algo menos que un mito para los estudiantes. Es como la ciguapa, hay mucho retratos de ella pero nadie la ha tocado con exactitud y posiblemente nunca lo toquen''


Lo que sí es seguro es que los premios están bastante buenos... Vamos, las posibilidades de ganarte un Amazon Kindle Fire, una cámara de 14.1 en capacidad y/o un bono en CCN por 2,000 pesos ( 54 Us. Apróximadamente ) son símplemente de 3 entre... algunos 4,000 boletos y aunque la cifra suene exorbitante, realmente no es así. Ahora, una cosa es segura, los estudiantes del Instituto Tecnológico de Santo Domingo está hartos de este tipo de rifas en los cuales ellos mismos  han de ser los que subvencionen sus propias investigaciones de carácter estrictamente académica.




Y no solo esto, por la falta de tiempo (Propio de todo proyecto de investigación) muchos optan en comprar todas sus boletas de un tablazo y concentrarse en lo que realmente importa.
No hablo por mí solo cuando digo que en el Instuto Tecnológico de Santo Domingo no dan na', ni seguridad en las proximidades de la universidad para el estudiante y/o para el vehículo en el que se transporta pero eso sí... que si un bizcochito en San valentín o un chocolatito en navidad. A mí que no me den esa mierda, con eso a mí no me compran.

En fin, aquí estamos todos los estudiantes del 3ero y 4to trimestre con el estrés al tope, lideando con los asesores que se creen Dioses, los coordinadores que se creen tus padres y los putos boletos de BioIntec que no son más que otra puta piedra en el camino.

Podrá Ariel llevar a cabo este trimestre con todas las de la ley, en una sola pieza y sin matar a cuatro? Descubra esto y más en el próximo capítulo artículo ( Si es que estoy vivo) 

No se pierdan y cuídense. A todos mis colegas les digo desde ahora: FUELZA Y ROMO,

Ariel Saint Santé

4 thoughts on “El BioIntec. La tortuosa experiencia de todo Med-Student

Datos personales

Mi foto
Saint Domingue, Dominican Republic
18 Años, extrovertido, estudiante de medicina, sin mucho que decir de sí mismo que no sea percibido por otro. Crea un blog para compartir su vida, virtudes, errores y sueños húmedos.
Ariel Saint Santé -. Con la tecnología de Blogger.