Llegó la sexta

Aquí es cuando los Intecianos aprietan allá abajo y no dejan espacio ni para ventilación. Luego de la 5ta Dígase stress, malas noches, taquicardia, ataques de pánico a media noche, brotes de acné y migraña viene un extraño periodo de España boba denominado "La sexta semana", un periodo de calma donde todo parece a punto de explotar. Verán mis queridos lectores, rara vez se entregan los resultados de la 5ta semana la misma quinta semana a menos que sea un profesor ForeverAlone, sin familia, ida, casa, responsabilidades ni vida sexual muy responsable normalmente se entregan en la sexta. La sexta es un mítico periodo donde la pregunta que más se escucha es "Y cómo te fue en inserte materia piedra".

Aunque usted no lo crea, los resultados de los primeros parciales tienden a ser decisivos a la hora de quedarse o retirar una asignatura.
Hasta el momento no puedo quejarme pues me ha ido bastante bien en la sexta, aunque tengo una pequeña anécdota que hacer de algo que le pasó al Amigo de un amigo del tío de un buen vecino en la 5ta semana

Este muchacho, estudiante de medicina... Quiso pasarla bien con su pareja y aprovechando que tenía un vehículo más o menos grande, decidió entrar a un monte derdiablo a conversar. De momento, cuando terminó de conversar "KIKIKI" el vehículo no enciende.
Luego de varios intentos fallidos de empujar el vehículo fuera del monte, llamar a sus amigos, llamar a familiares, y hasta poner en práctica sus nefastos dotes mecánicos... Decidieron llamar a un "Taxista-mecánico" que al fin pudo dar con el problema.
Salieron del monte con frío, hambre, rabia luego de haber estado varados 2 horas en la nada y fueron cada uno a su respectiva morada a estudiar para sus respectivos exámenes.


Él me dijo que les exhortara a cada uno de ustedes, mis queridos lectores que cuando se fueran a cochinear conversar con su pareja en un suburbio de la ciudad, nunca se olviden de apagar las luces de su automóvil y así evitar que se descargue vuestra batería.

Espero que esta pequeña reflexión sea de mucha ayuda, espero que todos lo estén pasando de maravilla y usen condón en todos sus trámites. Me disculpo si he bajado la actividad en mi Blog, es que el BioINTEC me consume, pero ya hablaremos de eso en otra ocasión, les prometo que al menos todos los martes habrá una entrada en el blog. <3


Ariel Saint

Leave a Reply

Datos personales

Mi foto
Saint Domingue, Dominican Republic
18 Años, extrovertido, estudiante de medicina, sin mucho que decir de sí mismo que no sea percibido por otro. Crea un blog para compartir su vida, virtudes, errores y sueños húmedos.
Ariel Saint Santé -. Con la tecnología de Blogger.