¿SIRI? ¡SIRI!

Sorry, i don't understand what you mean... by: Inserte pavada aquí


SIRI era un humilde programa de reconocimiento vocal que funcionaba en teléfonos Android, iOS y cuyo soporte para Symbian se veía como un fuerte prospecto en el futuro... Eso claro antes de que los ejecutivos de la manzana le echaran mano, instalándolo en su nuevo teléfono el iPhone 4S como uno de los principales aditamentos.

Hoy en día, el SIRI es un 'asistente' que viene incorporado en todo iPhone 4S y que sus dueños utilizan para hacerle todo tipo de preguntas estúpidas que puedan saciar sus necesidades que van desde hambre hasta morbo, eso claro... Solo los franceses con acento francés, norteamericanos con acento norteamericano y alemanes.

Dado a su escasa disponibilidad de idiomas y a su cuadrado algoritmo matemático, el SIRI presenta ciertas dificultades a la hora de reconocer Escoceses, latinos, canadienses, japoneses y esto solo está a la cabeza de la lista, claro... Apple promete un mejor desempeño con la actualización que lanzará en el 2012.  Esperemos que no sea mucha espuma y poco chocolate. Esos cabrones


¿Entonces el iPhone 4S es una mierda? De ninguna manera querido amigo, el mal funcionamiento de SIRI no afecta de ninguna forma el desempeño del teléfono. A ver, seamos honestos: Como portador de un iPhone 4 (El modelo anterior que es casi la misma disparatada) puedo decirles que el iPhone es el teléfono más sólido que he tenido y el iPhone 4S presenta un nuevo procesador, nueva cámara y un sin fin de artimañas para llenar el vacío existencial de todos los Apple Fanboy's llevar a cabo hasta las tareas más demandantes de edición de video/fotos, social networking, videojuegos y es solo el principio.

Sin embargo, si algún día decido cambiar al 4S, no creo que el SIRI sea algo que me motive a hacerlo. No digo que habrán algunos que les molará hablarles a su teléfono en un tono semi-robótico y calmado para que este les entienda o le encontrarán algún tipo de tarea útil pero yo no. Soy chapado a la antigüita he de admitir que prefiero cien mil cuchurrusientas veces hacer un reminder por mí mismo que sacar mi teléfono en medio de la cafetería y decirle: ''SIRI, haz una cita'' porque al ritmo de la metrópolis en la que vivo y lo ''educado'' que son mis compañeros posiblemente me responda ''¿Podrías decirle al joeputa que está a tu lado, que a nadie le interesa si nació o no en la época equivocada?'' ''¿Podrías subir la voz?''

Adjunto les dejo un divertidísimo video donde un Pseudoescocés intenta comunicarse con SIRI. Es obvio que este acento no existe y es solo una parodia de lo que muchos usuarios se someten en el día a día con su nuevo teléfono que les costó un ojo de la cara, la mitad del otro y que aún así... No les entiende.

Parodia con SIRI [VIDEO]


Nos vemos en la próxima, cuídenseme que la gente está muy loca,

Ariel Saint



Leave a Reply

Datos personales

Mi foto
Saint Domingue, Dominican Republic
18 Años, extrovertido, estudiante de medicina, sin mucho que decir de sí mismo que no sea percibido por otro. Crea un blog para compartir su vida, virtudes, errores y sueños húmedos.
Ariel Saint Santé -. Con la tecnología de Blogger.