El poder de la Bata

Hola lectores, espero estén pasando una bonita séptima. Vengo a hablarles escribirles del último descubrimiento que hemos hecho todos los Med-Students en este trimestre y es el poder de nuestra amada, olorosa, sucia con cojones resplandeciente y hermosa bata. Por respetar la omnipotencia de la Bata, siempre se habrá de escribir su nombre con mayúscula (algo así como con Dio'). 

No soy el primero ni el último que se ha regodeado del poder de su Bata en un hospital público. Con ese simple trapo blanco, se adquieren una serie de Super-poderes en todo hospital:
-Tan pronto como te pones la Bata, dejas de ser estudiante de medicina y eres un doctor todo hecho y derecho.
-La Bata es tu carnet de parqueo en todo hospital.
-Tan pronto como te pones ese arrugado instrumento, tienes un pase permanente a todas las áreas del hospital, y es que nadie pregunta nada, al fin y al cabo... Tienes una Bata.
-Cuando te pones la Bata, tu actividad neurológica se aumenta en un 200%, desarrollando así reflejos de felino y aumentando tu capacidad mental para dar al cabo con todos los diagnósticos y revisiones de récords.

Bueno, quizá lo último no sea del todo cierto y eso lo podemos ver en las prácticas de laboratorio, donde aún teniendo la Bata, nos lo meten frio y mas si tenemos un cabrón/a  de monitor agarran asando batatas. En fin... Ustedes entienden lo que quiero decir, y si son Med-Students etienden más que nadie.

Las normas de acceso a los hospitales deberían ser revisadas y aplicadas, la bata brinda un poder asequible, imagínense...
Es muy fácil entrar con una inyección letal (cuyos materiales son áltamente asequibles) y matar a alguien. Total, nadie va a preguntar quién eres tú para andar poniendo una intravenosa, tienes una Bata.

Es una lástima que estos casos no puedan ser vistos rápidamente por aquellos a los que les corresponde esta responsabilidad, pero mientras tanto... Yo seguiré abusando del poder de mi bata y luciéndomela de doctor. Al fin y al cabo, no tiene que saber nadie que solo estoy en el tercer trimestre, ¿Cierto? Es más, casi ni se me nota...

Hablando de meter frío, no olviden estudiar para sus respectivos fogueos donde nos lo meteran frío como nunca porque... asi son ellos. Si, así son ellos, no es porque quieran que aprendamos ni nada por el estilo, quieren ellos que suframos lo que ellos sufrieron. 

En fin, hasta aquí lo dejo pero no antes sin irme y hacer una última pregunta;
¿Ustedes habían descubierto el poder de sus Batas? Si es un sí, ¿cómo ha sido? Anden, sean expresivos que ni los siento por aquí.

Nos vemos en una semana o menos... Adiós chicos, cuídense y no beban mucho.

(*) Me disculpo públicamente por el atraso de este artículo. Ya muchos me regañaron... 

4 thoughts on “El poder de la Bata

  1. hahahahah. Yo con mi bata me siento como el tipo de "Todo Poderoso". Hay de quien me la ensucie :@ ...

    ResponderEliminar
  2. Espero con ansias La próxima publicación :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias, todo por ustedes queridos lectores.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Saint Domingue, Dominican Republic
18 Años, extrovertido, estudiante de medicina, sin mucho que decir de sí mismo que no sea percibido por otro. Crea un blog para compartir su vida, virtudes, errores y sueños húmedos.
Ariel Saint Santé -. Con la tecnología de Blogger.