Muerte de Medicaos

¿pueden imaginarse el siguiente titular? ''Como el ave Fénix, las cenizas de alguna vez consumido BLOG MEDICAOS se reagruparon con gran velocidad para formar un blog más fuerte, interactivo y fácil de leer que nunca''  Presiento que eso eso ha sido un titular muy largo, pero bueno... Por algo soy bloguero y no redactor de noticias, ¿no? Sí. Alguien tiene que dejar de leer sobre la mitología egipicia. -dice mientras saca un micrófono y canta ''alguien soy yo'' de Luis Fonsi (creo)-

A decir verdad, eso del ave Fénix no ha sido más que un producto retorcido de la imaginación de uno de ustedes, queridos lectores se tomó la molestia de escribirnos un exquisito listín sobre las razones por las que debíamos volver. Otro nos amenazó -sí, lea bien- con echarnos tanto ácido en la cara que quedáramos como Slenderman mientras que otro nos escribieron a las redes preguntándonos si estábamos enfermos. ¡Estrellita de oro para ellos!

La verdad que la ''muerte Medicaos'' es un término mal empleado. La situación de Medicaos puede compararse más que con el ''renacer'' de un Fénix, con la ''hibernación' de un Oso durante el invierno. Cada cierto tiempo, los blogueros pasamos por un periodo en el que la mágia debe ser recargada, el pozo debe ser llenado, las margaritas deben ser regadas, la familia debe ser contactada, mi mamá me mima. Bueno, ustedes comprenden a lo que me refiero, ¿no?




Estas últimas dos semanas me he puesto en contacto con mi yo interior para poder volver a escribir. -Sí, muy cliché- Lo intenté todo:
  • Ponerme de cabeza con todo y laptop para que la sangre se desplazara a mi cabeza y por ende la inspiración. ¿Resultado? Necesito una laptop nueva
  • Darme un baño de sales relajantes para intentar mejorar el flujo artístico de mi alma. ¿Resultado? Necesito nuevas medias, Los hombres entenderán.
  • Ir a un espacio abierto con una libreta en busca de inspiración. ¿Resultado? El grandioso paisaje, virgen de pasión, y yo preguntándome: ¿Cuando volveré a mi habitación?
Finalmente luego de semanas de batirme entre el tiempo para estudiar, porque a todo estoy estoy en finales y em tiempo para inspirarme, nunca intenté lo más sencillo de todo: ''Escribir sobre no poder escribir''

Descubrí que en mi vida los acontecimientos se establecen como queue list. Es decir, si no he escrito del anterior, no podré pasar al siguiente. Vea usted qué ''ratrería''. Por otro lado, quería darles las gracias a todo aquel que se tomó el tiempo para escribirnos o confrontarme físicamente en la calle. Fue maravilloso observar tal apoyo de una pequeña comunidad que tan solo nos lee una vez a al semana. Siento muchísimo no haber podido escribir estas últimas semanas, pero os pido un poquito de comprensión. Escribir en Medicaos no es algo tan fácil como se ve; requiere esfuerzo, dedicación y tiempo. Cuando falta una de las tres, preferimos ni subir el artículo para no comprometer la calidad que desde el inicio de los tiempos nos ha caracterizado.

Para Diciembre traemos grandes cambios en la interfaz gráfica que sé que serán de su agrado. Estoy tan feliz de que haya llegado diciembre, es maravilloso como se siente el aire navideño. No es que esté esperando regalos ni nada por el estilo, con ver a mi familia es suficiente. ¡Nos vamos a cortes comerciales!

Querida madre: Tú sabes lo que quiero de navidad. Cómpramelo y prometeré ''sorprenderme'' frente a toda la familia. No hay pretexto para decir que no te lo dije este año, te he mandado muchas indirectas y hasta te lo marqué en el periódico. Sé que lees Medicaos, un besito.
Estos comerciales de hoy en día, cada vez más engañosos... ¿No?

Bueno chicos, una vez más quería decirles que los adoro y nos veremos el Martes a las 4 PM como siempre,

Ariel Saint

PD: No olviden seguir nuestra cuenta de Twitter (@medicaos) y pueden escribirnos siempre, 24/7 a nuestro mail ''arielsaint@medicaos.com''

4 thoughts on “Muerte de Medicaos

  1. ¿Martes a las 4 como siempre? Ya estamos a 27 y nada. :(
    Extraño las entradas del blog, siempre me sacaba sonrisas todas las semanas.

    VUELVEEEE o moriremossss *inserte aquí canción dramática*

    ResponderEliminar
  2. PORQUE YA NO HAY MÁS ENTRADAS?
    este era un buen blog :(...

    ResponderEliminar
  3. http://medicaoscomingsoon.medicaos.com/

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Saint Domingue, Dominican Republic
18 Años, extrovertido, estudiante de medicina, sin mucho que decir de sí mismo que no sea percibido por otro. Crea un blog para compartir su vida, virtudes, errores y sueños húmedos.
Ariel Saint Santé -. Con la tecnología de Blogger.