Pajeo mental procrastinante

Aunque les juro que intenté buscar el significado de 'pajeo' en la RAE para iniciar este artículo de la forma pseudocientifica que caracteriza a Medicaos, he de informarles penosamente que simplemente no pude. Aunque sé que ustedes, pequeños enfermos sexuales pueden mal-interpretar el término 'Pajeo' y otros cientos de vislumbrados también... La verdad es que Pajeo antes de ser ese acto repetitivo y delicioso que les pasa por su cabeza (o al menos eso he leído); es nada más y nada menos una concepto sobre algo que se tiene, normalmente utópico o de escasas aplicaciones a la realidad.

Por ejemplo, yo tengo un pajeo mental con un vehículo al cual se le pueda echar miao en el tanque de combustible, y es que como están los precios no sería una mala idea... De todas formas, podemos enviar  a Baumgartner a que salte desde la estratósfera y gastar decenas de millones de dólares, pero no... ¡ARIEL NO PUEDE TENER UN VEHÍCULO QUE USE EL NITRÓGENO DE SU ORINA PARA PROPULSARSE!




Son de esas cosas injustas pero que pasan por mi cabeza y por las suya... De ese tipo de cosas que uno no puede entender como aún no han sido inventadas, como un móvil que se recargue con el calor corporal. Lo digo y lo repito una vez más, tenemos el nuevo iPhone con su grandiosa pantalla de setecientos mir' millone' de pixeles, pero la batería se descarga en lo que uno echa un polvito... (O al menos eso he leído por ahí)
Quizá ustedes se estén cuestionando cual es el fin de este artículo, o quizá no. Las estadísticas demuestran que cada vez que alguien en una presentación de grado académico dice algo como ''Ustedes quizá se estarán preguntando'' o ''Y yo sé lo que está pasando por su cabeza, ¿Y si tal y tal cosa?'' el 90% del público no estaba en un radio ni de doscientos kilómetros. Quizá me estuviera preguntando yo respectivamente porqué se habría ido el 3G de mi móvil o una que otra trivialidad. Seamos realistas: ¿Ustedes de verdad le hacen casos a las exposiciones de sus compañeros? OJO: Excluimos los casos en los que el profesor dice que ese tema irá para el parcial.

Estos últimos tres días han sido excelentes para estudiar, mala suerte que no los aproveché de esa forma. Por mi parte, salí, compartí con mis amigos y dormí como si no hubiera mañana. Debí haber estudiado más, es más... Aún tengo tiempo pero me la he pasado estratégicamente haciendo todo tipo de asignaciones que había pospuesto con tal de no estudiar. Vean ustedes que estudiante más dedicado es el Dr. Caos.

A decir verdad, estudié bastante antes para mis parciales (Respectivamente el de Química y Física II) y aunque esta semana he querido repasar, mi increíble e inexistente motivación simplemente no me ha dejado. Supongo que todos los estudiantes tenemos ese periodo donde las revoluciones bajan, quizá un pelín más de lo que deberían, pero es normal... De una manera muy especial cuando el cuatrimestre se está terminando y sin duda alguna, las pilas se agotan.

Este por ejemplo es un post que hago con el único hecho de no ir a mi escritorio a continuar estudiando.   Al menos siento que si escribo para ustedes, estoy haciendo algo productivo por mi vida, ¿o no? ¡BUENO, DÉJENME PENSAR QUE SÍ!

¿Entonces cómo vencer la pereza? Eso es una grandiosa pregunta... Cuando encuentre la respuesta pueden estar seguros que haré un post solamente para comentárselos, o posiblemente no. Quizá me dé demasiada pereza haciendo un post que hable de la pereza. ¿Dios, qué me pasa?

¿Sabían que hoy hay Huelga? ¿Por qué hago tantas preguntas? Creo que no me tomé la medicación de hoy. En fin, lo mejor será que comience el día. Tengo clases en un par de horas y como están las cosas, lo mejor será salir temprano no vaya y sea que se me pegue una pedrá.


El Dr. Caos llama a toda la sociedad a mantener la calma y la cordura durante sus manifestaciones. No queremos la pérdida de vidas humanas... A menos que sea de funcionarios.

Varios de ustedes han escrito al correo de Medicaos (arielsaint@medicaos.com) preguntándome si es cierto que el blog cerrará. La verdad es que el blog nunca había estado más sólido y no tengo ninguna intención o motivo para dejar de escribir. Esto es algo para que yo me la pase bien escribiendo y ustedes leyendo... Al momento que deje de ser divertido para ustedes o para mí, entonces sí me plantearé la alternativa de hacer algo más productivo con mi vida.

El Blog estará pasando por una serie de cambios en su interfaz gráfica en Noviembre, que creemos que lo harán más fácil de leer en dispositivos móviles como tabletas y teléfonos. Si tienen alguna sugerencia, duda, aclaración o sueño húmedo no duden en escribirnos, leemos todos nuestros mensajes aunque lamentablemente no podamos darles respuestas rápidamente.

Espero estén pasando un lindo día,
Ariel Saint

4 thoughts on “Pajeo mental procrastinante

  1. jajajajaja tu motivacion para estudiar es ayudar a tus amigos a pasar quimica.por cierto i love the blog sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. Desde que vi el título me emocioné pensé que hablarían de cosas guarras (no soy español -_- es que me gusta esa palabra)....mi pajeo mental procrastinante es porque todavía no existe una cuerda de saltar que salte sola, un dilema de mi niñez

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA, Ariel tu ere' lo mejol.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Saint Domingue, Dominican Republic
18 Años, extrovertido, estudiante de medicina, sin mucho que decir de sí mismo que no sea percibido por otro. Crea un blog para compartir su vida, virtudes, errores y sueños húmedos.
Ariel Saint Santé -. Con la tecnología de Blogger.