D' Medical care Biuri centel: salooon & Spá

Llegó la sexta... La semana más difícil después de la quinta. Se los pondré de esta forma: Para un médico es más fácil salvar al paciente que notificarle a los familiares que su queridísimo Juan fresineo de lo' palote ha muerto en medio de la operación.

La sexta es el periodo de España Boba mezclada con llanto, donde a los estudiantes de tipo zángano nos dicen la calamidad que hemos sacado en nuestros primeros parciales.

El que le dijo a usted que la universidad es fácil, es porque posiblemente no se acuerda de como es este aparataje. No os mentiré, más de una vez por semana llega a mi cabeza la tentación de hacer el Fuck-this-shit más fuckthishitero de la historia y dejar a un lado la medicina y a todo el INTEC.

Pero si lo dejo...  Qué haría? Bueno, reclutaría a un par de médicos que estén tan mal como yo y podríamos gestionar en los negocios de la salud de una forma un poco más lucrativa. Y no, no me refiero a cuerear (Que como está la situación, no nos vendría nada mal un dinerillo extra) me refiero a un negocio de verdad, un negocio como...




D'MEDICAL CARE Biuri' centel: Salooon, Spá & Boutí'






Un lugar con una assmosfera' sana e inquebrantable, donde podrá venir usted a relajarse mientras nuestro equipo especializado de doctores -que nunca llegaron a ser doctores- le mimarán como a un bebé.

D'Medical Care Biuri' centel ha sido galardonado por sus exitosos trabajos a nivel de farándula nacional.

Ha visto unas setencione más fuerte que las de Venya? Recordemos el momento en el que un dueño del circo le jaló lasetencione a Venya con fuerza. Y cree usted que esasetencione se movieron de ahí? Claro que no, se quedaron firmes. Porque nuestro trabajo es de calidas.

A nivel internacional, D'Medical Care Biuri' centel ha resaltado como ningún otro: Recuerda usted el peculiar peinado de Britney Spears? Nuestros estilistas le llaman a este estilo: Alahuevó, Alacalvá o simplemente... AlaSpears. 
Saliendo del Pop fresa... Somos conocidos en el mundo del Reggaeton por las uñas de La caballota, la que rompe condones como cosa loca: Nuestra amada Ivy Queen.



Nuestra adorada mamá de los pollitos. Acudió a nosotros en el 2003 y nos confió uno de sus más grandes secretos: Era adicta a la masturbación. Nos pidió un estilo fresco y que no contribuyera al desarrollo de sus episodios. Nos complace anunciar que hoy, en el 2012... Ivy Queen es una masturbadora en rehabilitación.



Qué decir ahora de nuestra Boutí? Muy variada, es catalogada a nivel internacional como 'la melma' contiene una serie de variados trajes de noche que pueden ser utilizados hasta en las galas más exclusivas.Desde El vestido de carne de Gaga, el sombrero de puya' de Victoria Beckham, el trasero de Nicki Minaj y hasta la falda de Jean que usan los testigos de Jehová, son fieles creaciones de nuestra Boutí.



Es imposible resistirse, venga ahora a D'Medical Care Biuri' centel, ahora con el patrocinio de Plaza Central y sus irrompibles Uñapotiisa.


Eso fue más o menos lo que se me ocurrió pensar durante mi examen de física. Mientras el tiempo corría y yo debía estar llenando los 7 ejercicios o pedradas que había dejado el cabrón este, yo pensaba en qué iba a hacer con mi vida por los próximos 20 años...

Soy de entender que todo el mundo se ha visto en situaciones como estas y no, no me refiero a poner un salón... Pero sí a dudar de su futuro cuando el camino se vuelve escabroso. Tener miedo es normal y os aseguro que les pasa hasta a los mejores. Lo importante es seguir adelante y confiar en uno mismo por más cliché que suene.

Por otra parte, los adoro chicos, hemos pasado las 7,000 visitas y estamos camino a las 8,000. Gracias por su apoyo y sigan recomendando el blog. Cómo les ha ido en su quinta/sexta? Han aprobado todo? Se lo han metido frío como a mí?


Un abrazo y los veo la próxima semana,

Ariel Saint.

14 thoughts on “D' Medical care Biuri centel: salooon & Spá

  1. Hahahahahhahahahahhahahahahahhahahahahahahhahahahahahahahhhhaha! <-- Mas de ahí no puedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido anónimo, me encanta poder ser tu fuente de diversión. Un abrazo y nos leemos la próxima semana...

      Eliminar
  2. HAHAHAHA Yo quiero Suñasacrilicas'.... Te verías bien de panadero <3 Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  3. LOOL. ME ENCANTA TU BLOG, SIGUE ASI!!!

    ResponderEliminar
  4. hahahahah me encanto! Yafreisi! hahaha deberias ponernos un nombre a los que te leemos eres muy creativo en eso jeje, aaah y a venya se le salieron pila de extensiones ese diia jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca, esas setenciones' no eran de Venya. No hay pruebas, nuestro trabajo es de calidas. Un abrazo Rossy y espero leerte la próxima semana :)

      Eliminar
  5. éste es el artículo que más me ha gustado de los que he leído, y los otros que he leído son muy buenos en realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero leerte por aquí la próxima semana y un abrazo. Todo esto es por ustedes, que lo disfruten es mi placer más grande...

      Eliminar
  6. Margaaaaaro! me encantan tus articulos! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encanten. Un abrazo y te leo la próxima semana ;D

      Eliminar
  7. hahaha con razon tan aereo en el exmn d fisica xD a mi me han pasadoo cosas asiii tambn d mandar a la... todo lo d estudiar y eso.. pero na me apunto en el salon cortando cabello!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Saint Domingue, Dominican Republic
18 Años, extrovertido, estudiante de medicina, sin mucho que decir de sí mismo que no sea percibido por otro. Crea un blog para compartir su vida, virtudes, errores y sueños húmedos.
Ariel Saint Santé -. Con la tecnología de Blogger.