Lugares para mangar en el INTEC

 Yo sé lo que es ser adolescente. Uno tiene aveces que saciar sus necesidades fisiológicas con su pareja, y esto es un acto plenamente normal así que dejemos el tabú y hablemos sanamente del mangue. Mangue, del verbo mangar se define (según el diccionario espasa-caipe) como:

Mangar r. col. Hurtar,robar:

  1. ¡me han mangado el abrigo!
    ♦ Se conj. como llegar.


Aquí, en República Dominicana,
la definición es muy parecida. Sin embargo, aquí se le 'manga' hasta los malos pensamientos por la boca a un individuo por un momento de placer. Independientemente si este es o no tu pareja.
Hoy en día, han surgido los 'mangues' o parejas para mangar. Son personas generalmente con las que no se tiene una relación muy estrecha de amistad, cuyo único fin
y motivo es brindar una solución al 'queso'.

Queso

  1. m. Producto que se obtiene de la leche cuajada:
    hace un queso de leche de cabra excelente.

Queso en República Dominicana no se refiere a la leche cuajada pero... Ustedes entienden lo que quiero decir, ¿o no? No se me hagan... Pervertidos.

Muchos de ustedes pensarán que los INTECIANOS somos santurrones, pero no. Está científicamente demostrado que luego de momentos prolongados de estrés, satisfacer el deseo manguístico aumenta la productividad en un 120 %. Bueno, quizá no tan científicamente demostrado pero... Sí se sabe que la gente busca forma de entretenerse aunque unas sean más sanas que otras.

En INTEC yo he aguantado gorro (tanto heterosexual como homosexual) en múltiples localidades.


Aguantar Gorro

  1. m. Hacer yuca mientras otros mangan, controlando su deseo sexual y quizá haciendo algo productivo por su vida.

Quizá me haya inventado yo la definición de ''aguantar gorro'' pero es básicamente eso.

Luego de haber entrevistado a ciertos 'mangadores por excelencia' y comprobar yo mismo, muchas de sus localidades por medio de experimentos aislados... Determiné que estos son los 5 lugares mejores para 'mangar':

5- La sala de estudio individual/hemeroteca de la Biblioteca: Quizá aquí no haya mucha privacidad pero... He escuchado eso les pone a mucha gente. No entiendo como pero la gente se las arregla para conversar allí de una manera impresionante. Es por eso que cuando estás estudiando y escuchas un *sqlush, splish* a tu lado nunca, repito... NUNCA debes mirar al cubículo de al lado. Puede que te encuentres con una escena un tanto perjudicial para tu foreveralonería.


4- Un salón de clases, preferiblemente del GC: Ah... Nuestro amado GC. Todos hemos tomado al menos una clase allí, por más nuevo que seamos. Esto explica porqué el GC es tan altamente concurrido en horas de la mañana, ahora... En horas de la noche es perfecto para hacer fechorías. Eso sí, hay que tener cuidado con los guardias que andan velando siempre porque las cosas no se pongan 'más candentes' de lo que deberían en la universidad, y claro... Porque alguien no venga de listón a robarse un proyector u otro equipo.


3- El Bosquesito: El bosquesito está en el lugar tres de nuestra lista. Es el lugar de 'mangue' por excelencia y de eso estamos consientes todos. Solo hay que ir en altas horas de la noche y nos encontraremos con ciertas escenas propias de cualquier película porno. Hasta metía' de mano y to' lo coro.


2- Los closets de mantenimiento: Lo sé, parece un lugar un poco desagradable pero luego de un par de minutos en #ForeverManguin el hedor a 'suape' mezclado con Mistolín desaparece casi por completo. Lo bueno de este tipo de lugares es que brindan privacidad casi por completo. Eso sí... Quizá seas descubierto por uno que otro concerje pero... ¿Qué más da? ¿A quién se lo va a contar?


1-
El lugar que se lleva el primer lugar en el TOP 5, es un lugar que en horas de la tarde brinda privacidad  y hasta asientos confortables (Todo dependerá de que auto tengas) pero bueno... El parqueo detrás de la biblioteca es el perfecto lugar para, bueno... Mangar. Ahí se aplica una política de 'Don't ask, don't tell'  durante todo el tiempo que estás ahí. Nadie pregunta, nadie sabe... Lo conveniente sería tener un vehículo con los vidrios tintados pero, al igual que en la sala de estudio individual... Les digo, hay gente que esto le pone.



Hoy es martes y con esto me despido. Nos vemos en una semana o menos, ya comienza la Octava que parece novena y la novena que parece décima... Pero de eso hablaremos después.
Así que ya saben, hablen menos, manguen más y que todo sea paz y tranquilidad para ustedes,

Ariel Saint




Disclaimer Information: No apruebo ningún tipo de conducta que lleve a la promiscuidad o insalubridad sexual. Todo lo expuesto con antelación tiene un fin de ocio y no debe extrapolarse nada de lo mostrado. PA' QUE DEPUE' NO ME BOTEN A MÍ DEL INTEC. 





5 thoughts on “Lugares para mangar en el INTEC

  1. AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHHAAHAHAHHAAHHAHAHAHAHA
    Espero el otro con muchas ansias :)

    ResponderEliminar
  2. EL MANGADOR INTECIANO30 de marzo de 2012, 22:08

    ahahhahahaha.....No sabía lo de los "Closets de mantenimiento", donde están?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido 'Mangador' (Wow, me ha dado un escalofrío): Encontrarás estos closets en casi todas partes del INTEC. Cerca de los baños, en el PB hay uno por piso, en la biblioteca, en el AJ hay varios, en el ER hay algunos hasta dentro de los mismos salones de clases y así.
      Solo hay que ser un poco observador y los hallarás. Nos vemos luego (:

      Eliminar
  3. Oh Dios. Contigo aprendo cada Dia mas. Att: Paola :)

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Saint Domingue, Dominican Republic
18 Años, extrovertido, estudiante de medicina, sin mucho que decir de sí mismo que no sea percibido por otro. Crea un blog para compartir su vida, virtudes, errores y sueños húmedos.
Ariel Saint Santé -. Con la tecnología de Blogger.